Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, a toda máquina en la pretemporada con el Galatasaray

El delantero colombiano se exige al máximo en la parte física para pelear con los ‘leones’ por la Superliga de Turquía y la Europa League.

336845_radamelfalcao_25042020_getty_e.jpg

Falcao García quiere cambiar su imagen en el Galatasaray tras una discreta temporada en la que no pudo jugar tanto como hubiera querido debido a que las lesiones se lo impidieron.

El atacante colombiano recibió duras críticas tanto de la prensa, como de las directivas del club, por lo que su nombre empezó a sonar en otros equipos, entre ellos el Inter Miami, de la MLS.

Sin embargo, ‘El Tigre’ decidió quedarse a pelear un lugar y demostrar que está a la altura para buscar con los ‘leones’ la Superliga de Turquía y la Europa League.

"Si James Rodríguez llega a Inglaterra, tiene que poner a jugar y a correr a esa gente allá"

Así, Falcao cumple con un rigurosa pretemporada en la que se ha exigido al máximo en la parte física, tal y como lo muestran las imágenes que dio a conocer este miércoles Noticias Caracol.

El jugador samario aparece corriendo a la par de sus compañeros y afilando el cabezazo que es una de sus principales fortalezas en las áreas rivales.

Publicidad

Mientras se prepara con su club, García Zárate espera ser llamado a la Selección Colombia para los partidos de las Eliminatoria, que están previstos para el mes de octubre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO