Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, agradecido por siempre: se despidió del Mónaco, con un video emotivo

En el metraje, el atacante colombiano, Radamel Falcao agradeció a todo los pertenecientes del Mónaco, por todos los años en los que estuvo y además mostró su apoyo siempre al club a pesar de ya estar en Turquía.

320363_falcao_monaco_060919_getty_e_.jpg
Radamel Falcao se despidió del Mónaco luego de cinco temporadas. Foto: Jean Catuffe / Gettyimages

En la publicación el atacante colombiano agradeció a todo los pertenecientes del club del principado por todos los años en los que estuvo y además mostró su apoyo siempre al club a pesar de ya estar en Turquía.

Radamel Falcao se despidió este viernes, por todo lo alto del Mónaco. El jugador colombiano dedicó en sus redes sociales un video corto mostrando sus mejores momentos en el club francés, al igual que las personas que lo acompañaron y lo apoyaron en su etapa como jugador del elenco monegasco.

“Me gustaría agradecer a toda la familia que forma parte de AS Mónaco. Durante todos estos años que hemos podido compartir, los empleados del club, kinesiólogos, fotógrafos, jugadores, equipo técnico y líderes”, manifestó ‘El Tigre’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, aseguró que a pesar de haya dejado el club nunca dejará de mostrar su apoyo por el equipo francés.

"No duden que seré más partidario y donde sea que esté, los animaré como hincha. Muchas gracias al Principado, a sus habitantes, autoridades y simpatizantes del equipo", comentó el colombiano.

Publicidad

Finalmente, el samario agradeció al club y a la liga francesa por tener la posibilidad de jugar en esa competición y ganarla. Al igual que poder marcar 65 goles en 96 partidos jugados con el cuadro monegasco


Más sobre futbolistas colombianos en el exterior: James Rodríguez va paso a paso: completó una parte del entrenamiento con todo el plantel

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO