Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Radamel Falcao García alcanzó los 100 partidos oficiales en la liga española

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, le marcó gol este martes al Atlético de Madrid y llegó a los cien juegos en la Liga de España. Tremendo registro.

Falcao García vs Atlético de Madrid
Falcao García marcó al minuto 92 el gol de la igualdad del Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid. Foto: Rayo Vallecano

El delantero colombiano Radamel Falcao celebró en la última jornada en el estadio Metropolitano su centenario en la Liga española, de la que disfruta en una nueva etapa en las filas del Rayo Vallecano tras una primera en el Atlético de Madrid .

Falcao, de 36 años, no olvidará el reciente partido frente al Atlético de Madrid por dos motivos. Primero, porque se enfrentó a su exequipo y marcó el gol del empate en el tiempo añadido de penalti y segundo, porque alcanzó la cifra de cien partidos oficiales en la Liga española.

El delantero colombiano llegó a España en 2011 para jugar en el Atlético de Madrid, en el que permaneció dos temporadas, hasta 2013, y con el que disputó 68 partidos en Primera y marcó 35 goles.

Tras su marcha en 2013 para jugar en equipos como el Mónaco, Chelsea, Manchester United y Galatasaray, Falcao regresó a España para vestir la camiseta del Rayo Vallecano, con el que lleva disputados en Primera 32 partidos y ha marcado diez goles, el más reciente, frente a los 'colchoneros', motivo por el cuál no quiso celebrar el tanto pese a significar un punto por el empate.

Publicidad

Y es el que colombiano fue muy incisivo en ataque durante los 90 minutos. Tuvo un par de remates a puerta y constantemente luchó por los aires con los defensores centrales 'colchoneros'. Gracias a un buen trabajo en conjunto, el Rayo Vallecano encontró la igualdad en los pies de 'El Tigre'.

Al 92', José María Giménez tocó el balón con la mano y con ayuda del VAR, el juez decreto penal. Falcao tomó la pelota y cobró con toda la experiencia para rescatar un punto frente a los 'rojiblancos'. El también jugador de la Selección Colombia, no celebró el tanto por su pasado en el club de Madrid.

Sobre el final del encuentro, el atacante del 'rayo' expresó que la escuadra de Vallecas buscó el resultado a pesar de estar abajo en el marcador: "Sabe a gloria por lo hecho por el equipo todo el partido. Intentamos buscar la victoria. Cuando ellos estuvieron en ventaja, nosotros no desistimos, seguimos buscando opciones, las tuvimos y al final pudimos concretar con el penalti".

Publicidad

El presente de Falcao García en el Rayo Vallecano


El colombiano, que en esta temporada ha tenido menos minutos, ha estado presente en 10 partidos del Rayo y ha marcado dos goles. Athletic Club y Atlético de Madrid son los clubes que sufrieron el poder goleador del samario.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad