Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García aún es tema en Turquía, esta vez por el dinero que le dieron tras salir de Galatasaray

El delantero colombiano rescindió su contrato de común acuerdo con el club de los ‘leones’, y ahora juega en Rayo Vallecano, de España.

Radamel Falcao García, no continuará en Galatasaray
Radamel Falcao García, no continuará en Galatasaray
Getty Images

Falcao García ya no hace parte del Galatasaray, pero en Turquía, como pasaba constantemente, siguen hablando del dinero que recibió el ‘Tigre’.

Por su experiencia, el delantero colombiano era el que mejor salario tenía en la plantilla del elenco de los ‘leones’, y al terminar el contrato antes, tuvieron que darle un dinero más.

“Se separaron Falcao y Galatasaray con la mitad de la tarifa de 6,5 millones de euros que recibirá este año”, informó ‘Sporx’, este miércoles.

Además, el medio ‘Fanatik’, citó que el “el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció que se le pagaron 3 millones de euros por la terminación”.

Publicidad

Ahora, Falcao cerró su capítulo en Estambul y volvió a Madrid, pero ahora para jugar con el Rayo Vallecano, con el que esperar aportar su experiencia y goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial