Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García comenzó tratamiento de su lesión muscular, según informó Galatasaray

En un escueto comunicado, el equipo turco entregó el parte de la dolencia que afectó al colombiano en el entrenamiento del jueves. No hay detalles.

Falcao
Falcao García anotó gol y salió expulsado en el partido contra Eruzumspor
AFP

"Después de los exámenes de Falcao García , se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Ha comenzado el tratamiento de nuestro jugador", indicó este viernes en el comunicado oficial del día Galatasaray , al referirse a la situación médica del delantero colombiano.

Desde el jueves, el equipo turco había indicado que Falcao no terminó el entrenamiento por inconvenientes de tipo muscular. Sin embargo, Galatasaray no precisó el tiempo de incapacidad, ni tampoco es claro si el colombiano va a estar o no en el partido de este sábado contra Sivasspor.

Willington Ortiz, víctima de robo en Bogotá: “Me sacaron un arma, están buscando dinero como sea”

El tema de Falcao García se da justo a tres días de que se dé a conocer la convocatoria oficial de la Selección Colombia, que se enfrentará el 13 de noviembre con Uruguay, en Barranquilla, y el 17 del mismo mes contra Ecuador, en Quito.

Justamente, sobre la información, el periodista Tito Puccetti, en en el programa 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', indicó que pese a que la dolencia no reviste mayor gravedad, será decisión de Carlos Queiroz si lo convoca o no a la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO