Septiembre 11, 2019

Falcao García, como de 15: en Turquía destacan el estado físico del colombiano

Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Escuche este Artículo

El delantero estrella del Galatasaray sigue ocupando espacios en la prensa turca. Ahora se revelaron detalles de las cualidades físicas del samario.

En el día a día los medios de comunicación no paran de buscar detalles que sirven para resaltar el buen estado de forma del colombiano Falcao García, el fichaje que ha revolucionado al Galatasaray en tan solo una semana de su llegada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A la buena adaptación en sus entrenamientos y a los primeros goles en las prácticas, ahora se suma un informe del diario 'Fotomac' en el que se dieron detalles de las pruebas físicas que el 'Tigre' presentó en su nuevo club.

"El nivel físico de Falcao es alto. El equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones", se indicó en uno de los apartes de la referida nota. En su portada, el diario turco indicó que García Zárate tiene una edad metabólica de 22 años.

Cabe señalar que Falcao aseguró en su primer contacto con los periodistas turcos, el martes, que estaba a disposición para el duelo de este viernes entre Galatasaray y Kasimpasa, que está programado para las 12 y 30 del día.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: