Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, como en los 'viejos tiempos': presente en el once ideal de sudamericanos en Europa

El delantero colombiano volvió a inflar las redes con Rayo Vallecano, en el triunfo 3-1 sobre Cádiz.

Falcao García
Falcao García en acción con el Rayo Vallecano - Foto: Rayo Vallecano Oficial
Rayo Vallecano Oficial

El atacante brasileño Willian José convirtió por partida doble para que el Betis se impusiera al Getafe (2-0) en su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

En Inglaterra, el también brasileño Gabriel Jesus firmó el tanto que significó el triunfo del Manchester City ante el Chelsea (1-0) mientras el arquero Ederson llegó a cien vallas invictas.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Lisandro Martínez, Roger Ibañez, Juan Foyth – Felipe Anderson, Diego Rossi, Gabriel Jesus, Ángel Di María – Lautaro Martínez, Radamel Falcao y Willian José.

Arquero:

Ederson (Manchester City/BRA): El brasileño llegó a cien vallas invictas en 199 partidos con el Manchester City en el triunfo por la mínima ante el Chelsea (1-0).

Publicidad

El arquero suma cinco partidos consecutivos en el campeonato inglés sin encajar.

Defensores:

Lisandro Martínez (Ajax/ARG): El central registró su tercer pase a gol en seis partidos de la Eredivisie en el triunfo del cuadro de Ámsterdam ante Groningen (3-0).

Sólo Steven Berghuis (6) y Dusan Tadic (5) han firmado más pases a gol en el campeonato holandés.

Roger Ibañez (AS Roma/BRA): El brasileño marcó su primer tanto en 46 partidos disputados de la Serie A, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante la Lazio (3-2) en el derbi romano.

"El gol significó mucho para mí", señaló el central, al tiempo que lamentó la derrota.

Publicidad

"Hubiera sido mejor con la victoria", comentó.

Juan Foyth (Villarreal/ARG): El lateral fue una de las figuras del Submarino Amarillo, que logró sacarle el empate sin goles (0-0) al Real Madrid.

Foyth registró ocho acciones defensivas y generó al menos tres jugadas de peligro.

"A pesar de merecer más, sumamos un punto importante en el (Santiago)Bernabéu. Próxima parada: Old Trafford", escribió el defensor en sus redes sociales.

Volantes y mediocampistas:

Publicidad

Felipe Anderson (Lazio/BRA): El volante zurdo convirtió y asistió en el triunfo de las Águilas ante la Roma (3-2) en el derbi romano.

"Estoy feliz de marcar en el derbi después de mi vuelta a la Lazio", comentó a los medios del club tras el encuentro.

"Es agradable estar en el campo los 90 minutos, marcar, asistir y ayudar en defensa. Cuando logras hacer todo eso, es bueno", detalló el brasileño.

Diego Rossi (Fenerbahce/URU): El ex de Peñarol marcó el gol que encaminó el triunfo ante Hatayspor (2-1) con el que el conjunto dirigido por Vitor Pereira logró mantenerse como líder de la tabla en Turquía.

Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El brasileño firmó el tanto que significó el triunfo ante el Chelsea por la mínia (1-0).

"(Gabriel Jesus) corre por y para todos, y cuando marca soy feliz. Es capaz de jugar en tres posiciones adelante y lo hace muy bien", apuntó el entrenador Josep Guardiola, que de nueva cuenta lo envió como volante por derecha.

Publicidad

Por su parte, el atacante se dijo "feliz por el gol", con el que, además, llegó a 85 anotaciones oficiales con la camiseta del Manchester City.

Ángel Di María (PSG/ARG): El Fideo llegó a 269 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain en la victoria ante Montpellier (2-0), y ya es el argentino con más partidos disputados con el club capitalino al lado de Javier Pastore.

Además, sirvió el pase para que Idrissa Gueye abriera el marcador (14), para llegar a 111 asistencias y colocarse como líder histórico en el rubro.

Atacantes:

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El Toro convirtió un tanto en el empate ante la Atalanta (2-2) para llegar a cuatro goles en cinco partidos de la Serie A.

Radamel Falcao (Rayo Vallecano/COL): El Tigre marcó su tercer tanto en tres partidos en el triunfo ante Cádiz (3-1) con el que el cuadro franjirrojo se colocó a sólo un punto de los puestos de Champions League.

Publicidad

Willian José (Real Betis/BRA): El ariete brasileño firmó un doblete para asegurar los tres puntos del triunfo ante Getafe (2-0).

Willian José suma tres goles en cuatro partidos de Liga en lo que va de la campaña.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial