Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, con la hinchada de Rayo Vallecano ganada: 40% de los aficionados lo aprueban

'El Tigre', con su trabajo, tiene feliz a los seguidores del cuadro madrileño, quienes votaron a su favor cuando les preguntaron por la labor del delantero colombiano.

Rayo-Vallecano-v-CA-Osasuna
Radamel Falcao García
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Desde la llegada de Falcao García a Rayo Vallecano, la afición del cuadro español le mostró todo su apoyo y respaldo al delantero colombiano, quien anotó goles importantes en la temporada, como los que le hizo a Barcelona y a Real Madrid y que dieron mucha emoción en la hinchada de Vallecas, en aquel momento. Con sus dianas, su club se salvó de descender y, por varios momentos, estuvo en la pelea para estar en las competencias europeas de la siguiente campaña.

Ahora, en medio de las vacaciones de verano en Europa, a los hinchas del 'rayito' les preguntaron por la labor que viene realizando el jugador nacido en Santa Marta y la respuesta fue grata para 'El Tigre'.

Publicidad

La encuesta realizada por 'Unión Rayo' dejó con un 40% de favorabilidad al trabajo dentro de la cancha del exjugador de Atlético de Madrid, Porto, Mónaco, entre otros.

El 37% cree que lo ha hecho a medias y esperan más del aporte goleador del ariete de la Selección Colombia, mientras que el 22% de la afición de Rayo Vallecano cree que no ha cumplido a cabalidad, y directamente, las tareas pedidas en el club de la capital de España.

Cabe resaltar que, Falcao García, tuvo varias lesiones durante la última campaña que lo alejaron de las canchas y solamente pudo disputar 19 encuentros con su equipo, en donde anotó en seis ocasiones, siendo uno de los más efectivos de cara a los pórticos rivales en el club de Vallecas.

Publicidad

Ahora, en la siguiente campaña, esperan que el olfato goleador de 'El Tigre' siga vigente y les ayude a mejorar sus presentaciones en la Liga de España, en donde iniciarán enfrentando a Barcelona, el próximo 14 de agosto, en horario por definirse.

Publicidad

¿En qué posición quedó Rayo Vallecano en la última temporada?

El equipo de Falcao García terminó en la casilla 12 de la liga española, con 42 puntos y muy lejos de la zona del descenso, el principal objetivo de Rayo Vallecano año tras año.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial