Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, con la mira puesta en el Barcelona: entrenó con normalidad con el Rayo Vallecano

El delantero colombiano tuvo unas molestias en los recientes días, pero ya se encuentra en óptimas condiciones para el inicio de la Liga de España 2022/23.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en entrenamiento con Rayo Vallecano - Foto: Oficial Rayo Vallecano

Falcao García es la estrella del Rayo Vallecano y en el equipo español esperan tenerlo listo para el partidazo contra el Barcelona, en lo que será el inicio del campeonato de ese país, este fin de semana.

Por eso y a pesar de que en los recientes días fue baja en el último partido de pretemporada del equipo de Madrid, ya está en plenitud de condiciones.

Publicidad

Este miércoles, el Rayo Vallecano dio un parte de tranquilidad sobre Falcao García, a quien se le vio en las fotos publicadas por el club en redes sociales, entrenando con normalidad y listo para el reto de medirse al Barcelona, equipo que se reforzó de gran manera para la campaña 2022/23.

Cabe recordar que el ‘Tigre’ no estuvo en el partido preparatorio frente al Valladolid, el pasado viernes, luego de tener molestias musculares, por lo que el técnico Andoni Iraola decidió cuidarlo y que estuviera a disposición y saludable para el inicio de la Liga de España.

Rayo Vallecano se medirá en la primera fecha al Barcelona, este sábado 13 de agosto, desde las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el Camp Nou, estadio del equipo catalán.

Publicidad


En el elenco de Madrid esperan contar con la mejor versión de Falcao García, que las lesiones no lo aquejen, y pueda aporta su cuota goleadora en esta nueva temporada.

En la pasada campaña con el Rayo Vallecano, el delantero samario disputó 19 partidos y marcó seis goles, uno de ellos al Barcelona y otro al Real Madrid.

Falcao García y Piqué
Falcao García y Gerard Piqué
- Foto: Getty

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García en su carrera como futbolista profesional?


El ‘Tigre’ comenzó en Lanceros Boyacá, en Colombia. Ya en el exterior vistió las camisetas de River Plate, de Argentina; Porto, de Portugal; Atlético de Madrid, de España; Mónaco, de Francia; Manchester United y Chelsea, en Inglaterra, Galatasaray, en Turquía, y recientemente y actualmente en el Rayo Vallecano, de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial