Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, con más de un pretendiente en la MLS: “Recibimos varias ofertas por él”

Desde Turquía, el presidente del Galatasaray confirmó que no le cerraran las puertas al colombiano ante una salida del club.

Falcao García, delantero de Galatasaray
Falcao García, delantero de Galatasaray
Getty Images

Vuelve y juega, desde Turquía aseguran que Radamel Falcao García tendría los días contados en Galatasaray . Mientras trata sus molestias físicas en territorio español, el presidente del club confirmó que ya ha recibo ofertas por el atacante ‘cafetero’.

“Falcao García es un gran futbolista y un grandísimo profesional. Le respetamos con todo el corazón. pero si quiere marcharse ya recibimos varias ofertas por él”, reveló Mustafa Cengiz a la prensa de su país.

Sebastián Rincón, tras diez meses sin jugar, busca equipo: “Vitoria Guimaraes no me valoró”

En ese sentido, desde Europa afirman que uno de los pretendientes estaría en la MLS y se trata del Nashville SC, equipo que dirige el inglés Gary Smith y vería con muy buenos ojos la contratación del ‘Tigre’.

Esto, después del ya marcado interés que ha presentado por el colombiano Inter Miam i, equipo del que es dueño David Beckham y desde hace un buen tiempo le viene siguiendo los pasos.

Sin embargo, cabe recordar que hace poco Merritt Paulson, dueño de Portland Timbers , desmintió que estuviera detrás del fichaje del ‘Tigre’.

Publicidad

“Falcao García es un jugador y personalidad TOP, me encantaría verlo en la MLS pero que quede claro, no estamos en contacto con él, ni su gente. Lo siento”, afirmó.

Jorge Bermúdez y su roce con Carlos Tévez: "No me arrepiento de nada, todos le decían exjugador"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial