Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, con respaldo en Turquía: “Puede ser el jugador que resuelva partidos de alto ritmo”

El exfutbolista Erman Ozgur dijo este miércoles que la experiencia de ‘El Tigre’ puede ser determinante para que Galatasaray consiga los objetivos que se trazó la próxima temporada.

331464_Falcao
Falcao puso el segundo para el Galatasaray - AFP

Falcao García se redujo en un porcentaje su salario y continuará una temporada más con el Galatasaray, de Turquía, al que llegó hace casi un año procedente del Mónaco francés.

El colombiano ya trabaja en la pretemporada junto a sus demás compañeros, con el propósito de llegar en las mejores condiciones y poder aportar sus goles y experiencia.

Y uno de los que salió a respaldar al ‘Tigre’ fue el exjugador turco Erman Ozgur, quien dijo que confía en que pueda volver a ser un delantero decisivo para los ‘leones’.

Los jugadores colombianos, con visa para un sueño: así se mueve el mercado de pases de los nuestros

"Es un hecho que Falcao no puede tener la energía de Digane, pero la experiencia es otra cosa. Veo la posibilidad de que Falcao sea el jugador que resuelva partidos de alto ritmo”, comentó Ozgur, en el programa ‘Transfer Market’, de ‘Tivibu Spor’.

Por último, el exjugador de Trabzonspor y Konyaspor, entre otros, dijo que “el primer jugador que la delegación técnica del Galatasaray debería ganar es Mbaye Digané. Tanto para el éxito deportivo como para ganar dinero con el jugador más tarde”.

Publicidad

Sebastián Villa, ahora ante una atractiva opción de irse de Boca al Cagliari, de Italia

El capitán de la Selección Colombia espera revertir la mala imagen y aportar su experiencia y goles, para que Galatasaray pueda conquistar la Liga y la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO