Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García está "afinando su puntería": se reportó con goles en el entrenamiento de Galatasaray

El atacante colombiano subió un video a sus redes sociales donde se le ve entrenando de la mejor manera para la temporada que inicia en Turquía.

Falcao García
Falcao García durante la pretemporada del Galatasaray.
Instagram: Galatasaray.

Falcao García no terminó de la mejor manera la atípica campaña 2019/2020, con el Galatasaray. En su primer año en Turquía, el colombiano logró anotar 11 goles en 20 partidos, números que fueron insuficientes para la hinchada del equipo que juega en Estambul.

James Rodríguez la tarea es ahora, no lo queremos ni en China, ni en Arabia

Ahora bien,'El Tigre' se viene preparando para tener una mejor campaña en Turquía. En partidos de pretemporada ya ha logrado anotar un par de goles y en sus redes sociales el ‘Tigre’ dejó ver como se entrena durante la pretemporada en el cuadro 'león'.

Dos goles anotó Falcao García en los entrenamientos del Galatasaray . El primero al mejor estilo del ‘Tigre’, un cabezazo certero tras un centro preciso y, el segundo, lo marcó tras una gran habilitación que lo dejó con el arco a placer.

De esta manera, el ex Atlético de Madrid se sigue preparando para el inicio de la Liga turca, que será el próximo sábado contra Gaziantep.

Publicidad

James Rodríguez se tomó la ciudad de Liverpool, tras su fichaje por el Everton

Se espera que García Zárate retome ese gran nivel que se le conoció hace unas temporadas. Todos en el rojiamarillo creen que el atacante colombiano será el hombre ‘gol’ del equipo, por eso le dieron la confianza de continuar un años más en el club turco.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO