Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García continúa con su proceso de recuperación

El delantero colombiano aún no recibe el alta médica para entrenar a la par del grupo, que prepara el juego frente al Rizespor, en la fecha 10 de la Superliga turca.

Falcao Galatasaray vs Fenerbache
Falcao garcía en acción en el clásico Galatasaray vs Fenerbache.
@GalatasaraySK

No hay novedades de Falcao García . Este martes, Galatasaray informó que el colombiano continúa en el proceso de recuperación de su dolencia muscular, que ya completa varios días.

Cabe recordar que esta dolencia le impidió al ‘Tigre’ estar con la Selección Colombia en la doble fecha de Eliminatorias, frente a sus similares de Uruguay y Ecuador, en este mes de noviembre.

"Falcao García continúa el tratamiento", informó, escuetamente, este martes Galatasaray en el comunicado de prensa, que publicó en sus canales de comunicación.

Alex Iwobi: "James Rodríguez fue uno de los jugadores de Everton que me hizo sentir cómodo"

Así, el atacante samario, de 34 años, deberá esperar para recibir el alta médica y volver a entrenar junto al resto de sus compañeros.

"Los futbolistas, que jugaron el partido completo de liga, disputado el pasado lunes, completaron la jornada haciendo trabajos de renovación. Otros jugadores, en cambio, comenzaron a entrenar con movimientos de calentamiento", agregó el equipo turco.

Publicidad

Galatasaray jugará frente al Rizespor, este sábado 28 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), por la fecha 10 de la Superliga de Turquía.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial