Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García “continúa su tratamiento”: ‘El Tigre’ se prepara para su regreso a las canchas

Así lo informó el Galatasaray, de Turquía, este viernes cuando dio detalles de la recuperación del atacante colombiano luego de su lesión.

Falcao
Falcao García anotó gol y salió expulsado en el partido contra Eruzumspor
AFP

Falcao García es noticia este viernes en territorio turco. Y es que el Galatasaray ha revelado detalles de su recuperación.

Cabe recordar que ‘El Tigre’ no pudo estar en la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia por una dolencia muscular, que lo afecta desde hace varios días y que lo tiene fuera de las canchas.

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

“Se inició el tratamiento de Emre Taşdemir, que tenía una distensión leve a moderada y sangrado en el músculo de la ingle izquierda. Continuó el trato (médico) para Christian Luyindama, Peter Etebo y Radamel Falcao”, indicó el club turco.

Publicidad

La mala experiencia de Chile cuando el camerino se hizo trizas: no fueron a Rusia 2018

Cabe indicar que el club turco no aclaró cuánto durará Falcao García fuera de las canchas.

De momento, Galatasaray enfrentará a Kayserispor en el campeonato local, donde espera conseguir los tres puntos para continuar en la lucha por el trofeo.

En este orden de ideas, se espera que el atacante samario se recupere pronto para que siga inflando las redes en el fútbol de Turquía y pueda ser convocado a la Selección Colombia para los juegos que se disputarán en marzo, contra Brasil y Paraguay.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO