Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, convocado en Mónaco para enfrentar al Angers

Radamel Falcao Garcia fue convocado por Leonardo Jardim para el encuentro del Mónaco, que recibirá al Angers por la séptima fecha de la Liga de Francia.

288498_falcaomonaco_240918_afp_e.jpg
Falcao Garcia, delantero del Mónaco. Foto AFP.

El estratega Leonardo Jardim anunció este lunes la lista de 19 jugadores, en donde se destaca el regreso de Sidibé, Aholou y Pellegri.

Radamel Falcao Garcia fue convocado por Leonardo Jardim para el encuentro del Mónaco, que recibirá este martes al Angers, por la séptima fecha de la Liga de Francia.

El ‘Tigre’, que esta temporada ha anotado tres goles en cinco partidos, encabeza la convocatoria, mientras que, Djibril Sidibé, Jean-Eudes Aholou y Pietro Pellegri podrán volver a ser tenidos en cuenta.

Le puede interesar: ¿Por quién votó Falcao García para el premio The Best?

Ronaël Pierre Gabriel, Willem Geubbels, Rony Lopes y Stevan Jovetic no integran la convocatoria del equipo del Principado y continúan su proceso de recuperación, tras las diferentes lesiones sufridas en el inicio de temporada.

Mónaco se encuentra en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, luego de ganar tan solo un partido de los seis disputados.

Publicidad

Los rojiblancos se encuentran a 12 unidades del Paris Saint Germain, que lidera el campeonato francés.

Lea acá: Juan Fernando Quintero recibió una mención especial en los premios The Best

Estos son los convocados del Mónaco:

Benaglio, Sy, Glik, Henrichs, Jemerson, Raggi, Sidibé, Aholou, Ait-Bennasser, Chadli, Golovin, Grandsir, Mboula, N’Doram, Tielemans, A. Traoré, Diop, Falcao y Pellegri.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO