Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García da más pistas de su llegada a Rayo Vallecano, con un particular trino

El delantero se encuentra en territorio boliviano con la Selección Colombia y, desde allí, dio su aval para llegar al club de Madrid.

Radamel Falcao García, no continuará en Galatasaray
Radamel Falcao García, no continuará en Galatasaray
Getty Images

Este miércoles se sigue hablando de la posibilidad latente de que Falcao García se convierta, en cualquier momento, en nuevo refuerzo confirmado de Rayo Vallecano, de España.

Esto después de finiquitar el contrato que tenía con Galatasaray, de Turquía, al que llegó con bombos y platillos en septiembre de 2019.

Y en ese orden de ideas, el jugador de la Selección Colombia publicó un trino con un emoticón de un rayo en su cuenta de Twitter y de inmediato llegaron los comentarios de sus seguidores.

Ahora, lo que se espera es un pronunciamiento del equipo de la ciudad de Madrid, que ha ganado notoriedad en las últimas horas gracias a su supuesto acuerdo con el famoso 'Tigre'.

Falcao García llegó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y realizó ya su primer entrenamiento con la Selección Colombia, de cara al juego de este jueves 2 de septiembre frente a Bolivia en La Paz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial