Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, de fichaje estrella a dolor de cabeza para las finanzas de Galatasaray

Falcao García, con la continuidad en duda por las finanzas del Galatasaray que se han visto golpeadas por la crisis desatada por el coronavirus y la suspensión de los torneos.

336035_falcao_galatasaray_040520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este lunes, desde Turquía se habla del hueco financiero que significa para el club la suspensión de los campeonatos, especialmente de la Champions League.

"Sino hay campeonatos, en Galatasaray no hay Falcao García". Ese fue el titular usado este lunes por parte del diario 'Sporx', en el que se le dio un vistazo a varios puntos que tiene al club turco en una encrucijada y en problemas financieros, pensando a corto y mediano plazo.

Y es que con la suspensión de la Liga de Turquía y de la Champions League, sin mayores certezas para continuar, en Galatasaray no podrían mantener al atacante colombiano, que fue contratado como la gran estrella para el proyecto 2019/2020.

José Guilermo 'Tico' Ortiz dejó más dudas que certezas sobre su futuro en Millonarios

"La disminución en los ingresos también afectará los límites de gasto en Galatasaray. Si las cosas salen mal, el límite de gasto, que es de 451 millones de euros, disminuirá a 300. Será complicado sostener la permanencia de un jugador como Falcao, cuyo salario es de 7 millones de euros al año", indicó el referido medio turco.

Aunque el delantero colombiano se nota feliz en Turquía, junto a su familia, e incluso exteriorizó que no era su deseo partir de Galatasaray, desde hace ya varias semanas se viene mencionando el interés de Al Hilal, de Arabia Saudita, por contar con los servicios del atacante colombiano.

La llamada de Juan Fernando Quintero a la exnovia de Sebastián Villa, para protegerla

Cabe indicar que no solamente es motivo de preocupación Falcao García, también están pendientes de los salarios de otros hombres del plantel como "Feghouli y Belhanda, que ganan alrededor de 4,5 millones de euros al año con bonos". 

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO