Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, de los goleadores más letales de la Liga de España: acá un reconocimiento

El delantero colombiano está teniendo una buena campaña con el Rayo Vallecano, con el que ya acumula cinco goles.

Falcao García
Falcao García celebrando anotación con Rayo Vallecano
- Foto: Getty

A Falcao García le sentó de ‘10 puntos’ su regreso a la Liga de España y en los primeros juegos con el Rayo Vallecano, el delantero colombiano ha demostrado su habilidad dentro del área y es el actual goleador del equipo madrileño.

Y es que, el ‘Tigre’ ya acumula cinco anotaciones desde su regreso a suelo ‘ibérico’, incluidos goles frente a Real Madrid y Barcelona, los dos equipos más importantes del territorio español.

Publicidad

García Zárate no ha contado con gran cantidad de minutos en el plantel de Andoni Iraola, siendo titular en algunos partidos y suplente en algunos otros. A pesar de esto, el ‘9’ de la Selección Colombia ha aprovechado para darle alegrías a la afición del Rayo.

Este martes, la Liga de España reconoció el buen momento por el qué pasa Falcao, incluyéndolo entre los “goleadores más letales” del campeonato.

Publicidad


Un gol cada 67 minutos son los registros del delantero colombiano, con cinco tantos en ocho partidos disputados, en los que acumula 334 minutos sobre el terreno de juego.

Los otros dos delanteros con los mejores promedios son Ansu Fati, del Barcelona, quien ha marcado cada 71 minutos y Karim Benzema, del Real Madrid, con una anotación cada 97 minutos.

Publicidad

Por lo pronto, Falcao García continúa recuperándose de la lesión sufrida con el Rayo Vallecano y que le imposibilitó ser convocado por Reinaldo Rueda para los juegos frente a Brasil y Paraguay.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial