Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, de nuevo a España: seguirá su tratamiento allá y la fase final será con el Galatasaray

Falcao García, de nuevo a España: seguirá su tratamiento allá y la fase final será con el Galatasaray. El delantero colombiano regresó a Madrid, según informó este martes el club turco, para continuar su recuperación de la lesión de tendón de Aquiles

325297_falcaogarciaentrenamientogalatasaray110919galatasarayske.jpg
Foto: TW - @GalatasaraySK

El delantero colombiano regresó a Madrid, según informó este martes el club turco, para continuar su recuperación de la lesión de tendón de Aquiles que lo viene aquejando por más de seis semanas.

Falcao García va paso a paso, no se afana y quiere estar en plenitud de condiciones para volver a jugar con Galatasaray. Se fue a España a seguir tratándose la lesión de tendón de Aquiles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Este martes, el club de Turquía dio su reporte diario y se refirió al proceso de recuperación del delantero colombiano.

“Radamel Falcao, quien fue a España dentro del programa planificado de su tratamiento, regresará a Estambul después del proceso de tratamiento y realizará la siguiente parte de su tratamiento en nuestro club”, informaron.

Así las cosas, el ‘Tigre’ seguirá alejado de las canchas y aún no hay fecha para su regreso. Su último partido fue el 1 de octubre en la derrota 1-0 del Galatasaray con PSG, por Champions League.

Publicidad

Deco opinó sobre la sanción a Díaz y Uribe: “Tienen que ser cuidadosos, incluso si no hay malicia”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO