Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, de nuevo en suelo turco: regresó a Estambul para unirse al Galatasaray

Falcao García, de nuevo en suelo turco: regresó a Estambul para unirse al Galatasaray. ​​​​​​​Tras estar en España en un tratamiento especializado, por la lesión de talón de Aquiles que lo ha tenido fuera de las canchas por más de un mes.

325143_falcaogarcia190819-jean-catuffegetty-imagee.jpg
Falcao García - Foto: Jean Catuffe / Getty Images

Tras estar en España en un tratamiento especializado, por la lesión de talón de Aquiles que lo ha tenido fuera de las canchas por más de un mes, el delantero colombiano ya volvió a Turquía.

Falcao García regresó a Estambul para unirse a su equipo, el Galatasaray, luego de finalizar su recuperación en Madrid, España.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’, quien desde el 1 de octubre no juega con el equipo turco, debido a una lesión en el tendón de Aquiles, podría volver a disputar un partido en la siguiente fecha de la Liga de Turquía.

“Radamel Falcao, quien se espera que comience a entrenar con el equipo, hará una evaluación con el equipo de salud del club. Además, se reunirá con el entrenador Fatih Terim y transmitirá el punto alcanzado al final del proceso de tratamiento”, informó el medio turco ‘Ajansspor’.

 

Publicidad

Rafael Santos Borré, de gala: acompañó a su novia, que se graduó como periodista

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO