Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: de Turquía a España, en la búsqueda de una pronta recuperación

Falcao García: de Turquía a España, en la búsqueda de una pronta recuperación. El delantero colombiano sigue con las molestias en el tendón de Aquiles y para acelerar su regreso a las canchas está en Madrid, así como lo informó médico Galatasaray.

324372_falcao_galatasaray_041119_afpe.jpg
Falcao García - Foto: AFP

El delantero colombiano sigue con las molestias en el tendón de Aquiles y para acelerar su regreso a las canchas está en Madrid, así como lo informó el médico del Galatasaray.

Falcao García sigue ausente, pero buscó opciones para recuperarse a ‘toda máquina’. Por esa razón se fue a España a seguir su proceso de lesión de tendón de Aquiles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al ‘Tigre’ se le vio llegando a Madrid y confirmó que se tratará en una clínica en la capital española, descartando su presencia en el duelo del Galatasaray frente al Real Madrid, el miércoles, a las 3:00 p.m., por la Champions League.

Además, el médico del equipo turco, Yener Ince, informó que “Falcao se encuentra actualmente en España, el tratamiento continuará el día 11 en Estambul. Clínicamente, por ahora, no se ve posible que pueda jugar, porque jugar significa hacer un esfuerzo grande", dijo el facultativo del Galatasaray.

"Quien hace el seguimiento de la terapia es un médico español que trata todas sus lesiones desde hace 12 años. Hacemos un seguimiento conjunto. Continuará hasta el 11 de este mes en España y completará el resto de la terapia en Estambul", detalló Ince.

Publicidad

El colombiano lleva más de un mes sin jugar un partido. Su última presentación fue el 1 de octubre en la derrota 1-0 del Galatasaray con el PSG, por Champions League y se dice en Turquía que podría tardar cuatro semanas más en volver a las canchas.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO