Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García decidió quedarse en el Galatasaray: esto afirman los medios en Turquía

El delantero colombiano habría tomado ya una decisión respecto a su futuro, con el cuadro de Estambul.

Falcao-García.jpg
Falcao García, jugador de Galatasaray.
AFP

Falcao García sorprendió a todos en Turquía con la última decisión que tomó sobre su futuro: no se moverá del Galatasaray y cumplirá a cabalidad su contrato, que está por una temporada más.

Así lo informan los medios turcos, este viernes, luego del empate a un gol del club de Estambul contra Randers, en la ronda previa de la Europa League.

"No encontró ofertas económicamente suficientes y decidió jugar esta campaña con Galatasaray", expresó 'Sporx'.

Dicho medio agregó: "También insistirá en su decisión porque su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto", pero no olvidaron que "de todas maneras, su contrato expirará al final de la temporada".

En ese orden de ideas, 'El Tigre' seguirá peleando por una oportunidad en el equipo que dirige Fatih Terim, que inició la campaña con una victoria a domicilio en el campeonato local y la igualdad contra Randers. En ambos partidos sumó minutos Falcao.

Publicidad

El transcurrir de los juegos hará saber si el delantero samario podrá consolidarse en el equipo turco, que le paga cinco millones de euros al año al futbolista.

Este lunes, Galatasaray recibirá la visita de Hatayspor, en la segunda fecha del torneo local en Turquía.

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial