Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, dedicado: en Galatasaray destacan su mejoría en la forma física

Falcao García, dedicado: en Galatasaray destacan su mejoría en la forma física. El delantero colombiano se sometió a varias pruebas y los resultados fueron sorprendentes, siendo mucho mejores que los de marzo, mes en el que comenzó la cuarentena.

338088_falcao_galatasaray_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano se sometió a varias pruebas y los resultados fueron sorprendentes, siendo mucho mejores que los de marzo, mes en el que comenzó la cuarentena, por la pandemia del coronavirus.

 

Falcao García es un profesional total. Así lo ha demostrado con su forma física durante toda su carrera.

La lesión de Yerry Mina lo tendría por fuera “entre seis y ocho semanas”, de la actividad deportiva

Esta vez, en Galatasaray, se sorprendieron con la dedicación del delantero colombiano, quien luego de unas pruebas realizadas en los últimos días, dejó como resultado una mejoría en su físico.

“En las pruebas realizadas a todo el equipo, fue sorprendente que los datos físicos de la estrella colombiana estuvieran por encima de los de marzo”, escribió ‘Sporx’.

Publicidad

Y es que a muchos futbolistas les pasó factura la cuarentena y el estar solo entrenando en sus casas. Sin embargo, en el caso del ‘Tigre’ fue al contrario, ya que mejoró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO