Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, el jugador que le hacía falta a Rayo Vallecano: "Nos está dando mucha confianza"

El delantero colombiano inicio de gran manera en el club español y Álvaro García, compañero del 'Tigre', se refirió lo que significa su presencia en el plantel.

Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano
Getty Images

Falcao García es el hombre de moda en España. Su gran inicio con el Rayo Vallecano así lo confirma y, además de eso, uno de sus compañeros señaló que "era lo que le faltaba" al equipo para llenarse de confianza.

Se trata del volante Álvaro García, quien habló con 'La Pizarra de Quintana' y en uno de los espacios compartidos en este programa, el futbolista el dedicó algunas palabras al delantero colombiano.

"Quizá era lo que nos faltaba. Llegamos muchas veces, centramos mucho, y tener a un compañero así, que sabes que si la pelota le va más o menos cerca de la cabeza la mete, te da seguridad y tranquilidad", dijo de entrada García sobre el 'Tigre'.

Cabe mencionar que García Zárate debutó con gol frente a Getafe y, en su último duelo, en el que se midió a Athletic Club, colocó el tanto de la victoria 2-1, con gol de cabeza, en el minuto 90' de juego.

"Nos está dando mucha confianza, él ha venido con muchas ganas. Se ve cómo la pide, cómo la pelea y tiene mucho gol, algo clave. El equipo lleva dos años trabajando los centros y eso no va a cambiar ahora. Pero es verdad que debemos ayudar a Falcao porque no te pones en forma en dos días, pero con sus goles va a ser más fácil. El equipo tiene confianza en él, porque sabes que, si se la das, la mete, y así va a ser todo más rápido", señaló Álvaro García sobre el goleador samario.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial