Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Falcao García en el fútbol de México? El sorpresivo equipo al que habría sido ofrecido

En las recientes horas en suelo ‘manito’ se conoció información sobre el delantero colombiano, quien está en las opciones de un club mexicano.

Falcao-García
Radamel Falcao García
Eurasia Sport Images/Getty Images

Falcao García es jugador del Rayo Vallecano, y aunque todo indica que la próxima temporada jugará en el cuadro español, este sábado se conoció de un posible cambio de planes, ya que el ‘Tigre’ habría sido ofrecido a un equipo centroamericano.

Pues desde México, afirmaron que el delantero colombiano fue acercado por la agencia que lo representa, liderada por el portugués Jorge Mendes, al Toluca.

Publicidad

Por eso, el periodista David Medrano Félix, de ‘Récord’, dio detalles de cómo ha sido este ofrecimiento y que tan factible sería esta operación para llevar al ‘Tigre’ al club de los ‘diablos rojos’.

“Enterados que Toluca quiere un centro delantero de nivel, de cartel, la empresa Gestifute, la de Jorge Mendes, una de las mas importantes, se comunicó directamente con la directiva de Toluca para ofrecer los servicios de Radamel Falcao”, afirmó de entrada el comunicador en su cuenta de Twitter.

Por la misma línea explicó cómo ven esta posibilidad en las toldas del equipo mexicano, que en los recientes días también fue vinculado con el delantero neerlandés Luuk De Jong.

Publicidad

“La gente de Toluca analiza la posibilidad luego de recuperarse de lo de De Jong, pero tiene otras opciones, por eso le están dando vueltas al tema de Radamel Falcao, a ver hasta dónde les puede convencer”, finalizó el periodista mexicano.

Mientras tanto, el ‘Tigre’ se encuentra en sus vacaciones, junto a su familia, visitando Disney World, en Estados Unidos, pero también celebrando el cumpleaños de su esposa Lorelei Tarón.

Publicidad

Además, se conoció que Falcao estará en un partido amistoso junto a Roberto Carlos y Ronaldinho, pero también con los exfutbolistas colombianos René Higuita y Carlos ‘Pibe’ Valderrama’.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García en su carrera?

Publicidad

Comenzó en Lanceros, luego dio el salto a River Plate, de Argentina. Pasó al fútbol de Europa al Porto, luego al Atlético de Madrid, después Mónaco y tuvo un paso corto en Inglaterra en Chelsea y Manchester United. El ‘Tigre’ fichó por el Galatasaray, de Turquía antes de volver al balompié español, pero esta vez con el Rayo Vallecano

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial