Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, "en evaluaciones clínicas diarias": Galatasaray y la lesión del 'Tigre'

Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray, continúa en evaluaciones clínicas diarias, informó este lunes el equipo de Estambul.

323946_Falcao García
Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray, de Turquía. Foto: Getty Images.
Falcao García

Este lunes, el equipo turco informó un poco más sobre el estado de salud del delantero colombiano, que arrastra una dolencia desde los primeros días del mes de octubre.

Nuevamente se conoció el reporte diario del entrenamiento de Galatasaray, de Turquía, y quizá lo más importante es que se dieron algunas informaciones adicionales sobre la lesión de Falcao García, quien no juega con el club turco desde el 1 de octubre pasado, frente al PSG, por la Champions League.

Luis Fernando Muriel, con su tripleta al Udinese, llevó al Atalanta a un récord histórico

"Radamel Falcao fue diagnosticado con tendonopatía de Áquiles, con mucho dolor y desde entonces comenzó a ser tratado por separado", se indicó en el comunicado oficial.

Además se agregó que al atacante colombiano se le "realizarán evaluaciones clínicas diarias", teniendo en cuenta la sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos.

Con ese panorama, lo que aún no es claro es el plazo y los tiempos de vuelta a la competencia oficial de Falcao con Galatasaray al que llegó con 'bombos y platillos', pero con el que no ha podido mostrar su potencial a causa de una lesión.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO