Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, en la 'mira' del SC Braga para la próxima temporada: ¿Regresa 'El Tigre' a Portugal?

Los rumores sobre el futuro del atacante colombiano siguen en aumento y en Europa esto sigue siendo tema de conversación.

Falcao García
Falcao García celebrando gol contra Besiktas - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Falcao García sigue con la incertidumbre sobre su futuro y ahora se sumó un nuevo rumor a la conversación: SC Braga, del fútbol de Portugal, estaría negociando para hacerse con los servicios del atacante colombiano.

Así lo informan los medios portugueses, en donde se ilusionan con la llegada de 'El Tigre', quien aspira a regresar a la senda goleada en la próxima temporada.

"Radamel Falcao podría ser un refuerzo del SC Braga. El delantero colombiano de 35 años está a la salida del club turco Galatasaray y fue ofrecido al Minho, donde evalúan en profundidad la posibilidad de contratar al goleador, los valores de esta operación son extremadamente altos y conllevan sopesar sus pros y sus contras", compartió 'A Bola', en las últimas horas.

Así las cosas, esta sería una noticia que le daría un cambio de rumbo al futuro del ariete colombiano, quien se ha venido preparando de la mejor manera en la pretemporada con Galatasaray para estar a tono en el regreso de la liga turca.

Publicidad


Ahora, resta esperar el paso de las horas para conocer si las negociaciones llegarán a buen puerto para ver si García tendrá un nuevo equipo en el 'viejo continente' o seguirá militando en el club de Estambul, donde llegó hace dos campañas.

Cabe resaltar que, en sus redes sociales, Falcao ha venido montando imágenes de sus entrenamientos con Galatasaray, de cara a lo que se viene con su cuadro, mientras define su futuro cercano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial