Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, en las mismas: nuevo entrenamiento en solitario, en Galatasaray

Falcao García, en las mismas: nuevo entrenamiento en solitario, en Galatasaray. El delantero colombiano sigue apartado de los trabajos del plantel del equipo turco, por una lesión en el tendón de Aquiles. Ya son tres semanas por fuera.

323763_falcao_041019afpe.jpg
Falcao García - Foto: AFP

El delantero colombiano sigue apartado de los trabajos del plantel del equipo turco, por una lesión en el tendón de Aquiles. Ya son tres semanas en las que no está en óptimas condiciones.

Un día más pasó y Falcao García no entrenó con todo el plantel del Galatasaray, ya que sigue con un “programa especial”, para las molestias que tiene en el tendón de Aquiles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El club turco informó las novedades en la sesión de trabajo de este viernes, de cara al partido contra el Besiktas, el domingo, a las 11:00 a.m., y el ‘Tigre’ sigue sin poder estar con sus compañeros.

“Radamel Falcao, quien continúa adaptándose en el campo, recibió un programa especial separado del equipo”, escribió el Galatasaray en un comunicado.

El samario no juega desde el 1 de octubre, en el partido que perdieron 1-0 con el PSG, por la Champions League.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO