Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, entre saludar a Robert Lewandowski y un emotivo mensaje, tras empatar con Barcelona

A través de las redes sociales, 'el Tigre' escribió unas palabras, expresando su felicidad por lo hecho con Rayo Vallecano.

Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou
Falcao García en acción de juego con el Rayo Vallecano frente al Barcelona, en el Camp Nou
AFP

Este fin de semana, se abrió el telón de la Liga de España, en su temporada 2022/2023. Allí, el Fútbol Club Barcelona midió fuerzas contra Rayo Vallecano, en el Camp Nou. El encuentro finalizó 0-0, con un Falcao García siendo protagonista en los pocos minutos que estuvo en cancha.

A pesar de que inició en el banco de suplentes, 'el Tigre' saltó a la cancha, cuando se disputaba el minuto 62, en reemplazo de Sergio Camello. Desde ese instante, empezó a participar de toda acción de ataque e incluso dando una mano en zona defensiva, siendo más que importante.

Publicidad

De hecho, al 69', el delantero colombiano vio la tarjeta amarilla por infracción sobre Sergio Busquets. Y este duelo vivió un nuevo capítulo más adelante. Y es que el volante 'culé' se fue expulsado, luego de un codazo sobre el samario, cuando se jugaba el minuto 90+3', dejando con 10 hombres a su equipo.

Posteriormente, Falcao García volvió a decir presente. Al 90+4', tras un rebote y excelente atajada del guardameta Marc-André ter Stegen, infló las redes, lo que significaba el tanto del triunfo para Rayo Vallecano. No obstante, estaba en fuera de lugar y lo anularon, ahogando el grito de gol.

falcao-garcia
Radamel Falcao García, futbolista colombiano.
Getty Images

A pesar de esto, 'el Tigre' no ocultó su felicidad. A través de sus redes sociales oficiales, publicó un par de fotografías, una de ellas en ese cruce con Sergio Busquets y otra, saludando a Robert Lewandowski. Asimismo, escribió un mensaje lleno de alegría: "Muy satisfechos por el esfuerzo; importante iniciar así".

¿Cuándo vuelve a jugar Rayo Vallecano?


El próximo viernes 19 de agosto, a la 1:00 de la tarde, hora de Colombia, Rayo Vallecano se verá las caras contra Espanyol, en el estadio Cornellà-El Prat, por la segunda fecha de la Liga de España 2022/23.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Fútbol Club Barcelona?


El próximo domingo 21 de agosto, a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país, el Fútbol Club Barcelona visitará a la Real Sociedad, en el estadio Reale Arena, por la fecha 2 de la Liga de España 2022/23.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial