Octubre 29, 2019

Falcao García, entre su rabia por no jugar y versiones sobre el rechazo del DT de Galatasaray

Falcao García, jugador de Galatasaray. @UltraAslan / Twitter

Escuche este Artículo

El delantero colombiano no juega desde el pasado 1 de octubre a causa de una tendinopatía y desde ya se tejen todo tipo de informaciones en los medios de Turquía.

Falcao García se ha convertido en un abonado diario en los medios de comunicación de Turquía, ante su ya extenso tiempo fuera de las canchas a causa de una lesión en el tendón de Aquiles, que no ha evolucionado y que lo tiene haciendo trabajos diferenciados.

Después de la gran expectativa despertada por su contratación, 'el Tigre' no ha podido responder ante la inversión hecha por los 'leones' para conseguir su salida de Mónaco, de la Liga de Francia.

Y así el primer afectado es Falcao, quien en el programa de televisión 'Deep Footbal' exteriorizó su malestar por lo sucedido hasta la fecha.

"Quiero jugar, defender la causa de Galatasaray y estoy muy molesto por no poder agradar a los fans", indicó el goleador colombiano.

“Hay que ser cautelosos con Falcao, pues esa lesión puede terminar en la ruptura del tendón de Aquiles”

Pero eso no es todo. En el diario 'Sporx' se publicó una versión en la que se aseguró que  Fatih Terim, entrenador de los 'leones', no quería la contratación de García Zárate y que se armó una estrategia para que la negociación se diera.

Por lo pronto, Falcao sigue trabajando por separado, con una observación clínica diaria y a la espera de evolución. Por ahora, la situación no viene bien en Galatasaray para él.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

 

Más contenidos sobre: