Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Falcao García entró como un ‘rayo’! Debutó con gol en el 3-0 de Rayo Vallecano contra Getafe

El delantero colombiano ingresó al minuto 70 y, al 81’, se reportó con el tercer y último tanto de su equipo.

Falcao García
Falcao García celebrando su primer gol con Rayo Vallecano
- Foto: Rayo Vallecano Oficial

Falcao García sigue agrandando su historia en el fútbol y ya comenzó a escribir su capítulo con el Rayo Vallecano , debutando con gol, este sábado.

En el triunfo 3-0 frente al Getafe, por Liga de España, el ‘Tigre’ comenzó como suplente, esperó su oportunidad y la tuvo para los últimos 20 minutos del juego.

El delantero colombiano ingresó cuando el Rayo Vallecano iba ganando 1-0 gracias al gol, en el primer tiempo, de Óscar Trejo, al 9’ del compromiso.

Falcao entró al minuto 70 y su efecto en cancha fue inmediato, ya que al 78’, su equipo marcó el 2-0 parcial, por intermedio de Pathé Ciss.

Publicidad


Pero la felicidad de la tarde en el estadio de Vallecas se dio al 81’, cuando al ‘Tigre’ le llegó un pase preciso de Ciss, controló y definió al otro palo para el 3-0 definitivo en el marcador y la alegría de todos: hinchas del Rayo, de Falcao, colombianos y todos los que apoyan al goleador samario.

El próximo partido del Rayo Vallecano y donde se espera Falcao García pueda ser titular, será el martes, contra el Athletic de Bilbao, a las 3:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial