Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García es nuevo jugador de Rayo Vallecano, de España

El delantero colombiano salió de Galatasaray y fue anunciado por el equipo de Madrid este sábado, mientras que el 'Tigre' se encuentra con Selección Colombia.

Falcao García Galatasaray 110820 Getty Images E.jpg
Falcao García en presentación con Galatasaray. AFP.

Falcao García tiene nuevo equipo en Europa, según se confirmó este sábado días después del cierre del libro de fichajes. En pleno 2021 seguirá su carrera regresando a la Liga de España, para jugar con el Rayo Vallecano, en una noticia que cayó por sorpresa hace pocos instantes.

Hace pocos minutos el club de Madrid hizo oficial la llegada del ‘Tigre’, quien cerró su capitulo en el Galatasaray, de Turquía.

A sus 35 años, Falcao García seguirá en el fútbol europeo, pese a que mucho se hablaba de su llegada al Inter Miami, de Estados Unidos.

Con el arribo al Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ vestirá su octava camiseta en el balompié internacional, tras sus pasos por River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea, Manchester United y recientemente en el Galatasaray.

Publicidad

Además, desde 2009 Falcao García está en el Viejo Continente, comenzando en ese entonces una carrera exitosa en el Porto, de Portugal.

Cabe señalar que el atacante se encuentra en este momento concentrado con la Selección Colombia en Asunción, en donde este domingo se medirán con Paraguay.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial