Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García es una persona decente, él paga los costos de su tratamiento en España"

Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray, sigue en su defensa a ultranza del colombiano Falcao García, quien no ha podido jugar con el equipo desde el 1 de octubre pasado a causa de una lesión en el Talón de Aquiles.

324909_falcao.jpg
Falcao García, figura de Galatasaray. COLPRENSA

Esas fueron las palabras de Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, quien se ha convertido en un defensor del delantero colombiano, que no ha podido jugar con su club por una lesión en el talón de Aquiles.

En una intervención pública transmitida hace pocos minutos por los canales oficiales del Galatasaray; Mustafa Cengiz, presidente del prestigioso club turco, se dirigió durante varios minutos a los hinchas y uno de los temas que tocó fue el relacionado con Falcao García, la contratación bomba que hizo para la temporada 2019/2020.

Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert

Aunque Falcao no ha podido jugar con regularidad desde el pasado 1 de octubre, Cengiz no para de defender al colombiano y resaltó nuevamente sus cualidades personales. 

"Falcao es una persona decente. Él paga su tratamiento médico (viajó a Madrid para visitar un especialista)", indicó inicialmente el dirigente.

Además, el máximo dignatario de los 'leones' agregó que "Mónaco le ofreció a Falcao 8,5 millones de euros de contrato. La respuesta de Falcao fue: 'no estoy por el dinero, estoy aburrido acá y quiero ir a Galatasaray".

Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert

Cengiz defendió de paso la inversión económica que implicó la contratación del jugador de la Selección Colombia y así comentó que "Galatasaray es un equipo mundial. Siempre debe al menos tener una o dos estrellas. Tenemos un nombre, además que hay que invertir a futuro".

En Portugal crece la fama de Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe

En sus redes sociales, García Zárate compartió en los últimos días sesiones de trabajo más fuertes y se tiene la expectativa que para la próxima semana pueda estar de vuelta a las prácticas normales con sus demás compañeros.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO