Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García es uno de los mejores en la historia de Colombia, lleva 15 años demostrándolo"

“Radamel Falcao García es un grande de Europa”, fue lo primero que dijo Christian Vieri al ser consultado por el delantero de la Selección Colombia. Y es que el histórico goleador de la Selección de Italia no ocultó su admiración por nuestro fútbol.

336326_Falcao
Falcao García es el goleador histórico de la Selección Colombia - AFP
Falcao

Christian Vieri habló en exclusiva con GolCaracol.com. Se refirió al actual futbolista del Galatarasay, habló de las características que definen a los delanteros y reveló los sueños que lo motivaron a ser uno de los futbolistas más destacados de su país.

“Radamel Falcao García es un grande de Europa”, fue lo primero que dijo Christian Vieri al ser consultado por el delantero de la Selección Colombia. Y es que el histórico goleador de la Selección de Italia no ocultó su admiración por nuestro fútbol.

En charla con GolCaracol.com, ‘Bobo’, como es conocido también el exjugador italiano, no ocultó su admiración por el actual futbolista del Galataray, de Turquía.

Christian Vieri: “No entiendo cómo Colombia no ha podido ganar un título con los jugadores que tiene”

“Falcao es uno de los mejores delanteros en la historia de Colombia. Es un jugador de altísimo nivel. Hizo historia en el Atlético de Madrid y eso no es fácil. Lleva 15 años demostrándolo. Es un grande de Europa, un goleador que todos quisieran tener”, afirmó.

Esta admiración parte de la afinidad que como goleador, Vieri siente con el nacido en Santa Marta. “Hacer goles es la mejor sensación que pueda tener un delantero, es lo que debe sentir Falcao y todos los atacantes. Pero además del don que cada jugador tiene, el éxito se consigue trabajando y entrenando día a día; no hay una fórmula diferente”.

Justamente, son estas enseñanzas las que tienen al exjuagdor del Inter de Milán, Lazio, Juventus, Milan, Atlético de Madrid y entre otros; meditando ser entrenador o no. “Hice el curso, pero un día tengo ganas de ser técnico y al otro día se me quitan”.

Controlada la pandemia, Corea del Sur inicia su liga con un colombiano: “Somos un ejemplo para el mundo”

Publicidad

Eso sí, la enseñanza de ir tras las ilusiones, Vieri no las negocia y por eso pone de ejemplo a Falcao y a tantos futbolistas que, como él, lograron llegar a lo más alto del fútbol mundial.

“Cuando pequeño yo tenía dos sueños: jugar en la Serie A y en la Selección de Italia. Siempre trabajé para eso. Incluso rechacé ir a la Selección de Australia, que me llamó porque yo tengo doble nacionalidad”, aseguró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial