Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García está listo para volver a festejar goles con Galatasaray: el fútbol regresó en Turquía

Radamel Falcao García cuenta los días para volver a pisar un estadio de fútbol. Tras la reanudación de la liga turca, este viernes, con dos partidos a puerta cerrada, después de casi tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

338893_falcaogala.jpg
Falcao espera ser titular con Galatasaray - Getty Images

El equipo del ‘Tigre’, que está a 6 puntos del líder, jugará el próximo domingo contra Rizespor. Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán, jugadores de Denizlispor, también esperan ver acción.

Radamel Falcao García cuenta los días para volver a pisar un estadio de fútbol. Tras la reanudación de la liga turca, este viernes, con dos partidos a puerta cerrada, después de casi tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus; el colombiano quiere volver a festejar goles.

El ‘Tigre’ justamente venía teniendo un año en el que estaba volviendo a estar en forma luego de recuperarse de sus molestias físicas. Con 9 goles en 14 partidos, por liga, Falcao ha alcanzado a disputar 943 minutos durante la temporada.

Las sensaciones de Juan Guillermo Cuadrado: “No es fácil jugar después de tanto tiempo”

Los otros dos colombianos que esperan ver acción son Hugo Rodallega y Óscar Estupiñán. Ambos atacantes confían en ser titulares con Denizlispor, decimo con 31 puntos, que juega hasta el lunes contra Sivasspor.

Ahora bien, en el reinició de la liga el menú de los aficionados turcos estaba en este día del regreso un partido en Estambul entre Fenerbahçe y Kayserispor y un duelo en el oeste del país, en el que el Göztepe recibía al Trabzonspor, el actual líder del campeonato.

Publicidad

En Estambul, ningún hincha se dejaba ver en los alrededores del estadio del Fenerbahçe ni en los bares vecinos, habitualmente llenos los días de partidos, según periodistas de la AFP.

‘Tino’ Asprilla: “Incentive a los argentinos para que le ganaran a Uruguay, pero no aceptaron”

La Federación Turca de Fútbol (TFF) había anunciado la suspensión del campeonato en la 26ª jornada, el pasado 19 de marzo, en un momento en el que la pandemia iba adquiriendo una mayor amplitud en el mundo.

Para esta reanudación, las autoridades han impuesto una serie de medidas: toma de temperatura de todas las personas que entren al estadio, jugadores suplentes repartidos entre el banquillo y las gracias vacías o desinfección de balones, entre otras.

Según el plan provisional de la TFF, el campeonato debería terminar el 26 de julio. En total quedan por disputarse 72 partidos ligueros y tres de la Copa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO