Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García está que se 'totea' por jugar: habría pedido estar frente a Fenerbahce

El próximo sábado tendrá competencia Galatasaray y 'el Tigre' espera entrar en el grupo de convocados, luego de recuperarse de una nueva lesión.

Falcao García, delantero colombiano, volvió hasta esta semana a las prácticas con Galatasaray , tras superar una lesión presentada desde el 2 de enero y le habría pedido a su técnico Fatih Terim que lo tuviera en cuenta para disputar el partido de este sábado (11:00 a.m.) contra Fenerbahce.

En Bayer Leverkusen quieren ver jugando ya a Santiago Arias: el colombiano no para de entrenar

Según publicó el diario turco 'Sporx', el 'Tigre' le dijo al estratega del club de Estambul que quiere "jugar el derbi y marcar un gol". Sin embargo, la presencia del goleador samario no está asegurada, debido a que su último juego fue hace más de un mes y no tiene ritmo de competencia.

Frente a Fenerbahce, el delantero colombiano ya tiene un registro de gol. En la temporada anterior (2019/2020) Falcao García logró convertir un tanto en la victoria 1-3, en el estadio Sukru Saracoglu, del conjunto rival, triunfo que hace 20 años no lograba Galatasaray en condición de visitante.

¡Tome pa' que lleve! Multan a futbolista del Newcastle por salir a cortarse el pelo

Para la actual campaña, Falcao, quien ha sufrido distintas molestias físicas, solo ha participado en nueve juegos entre la liga turca, en donde lleva cinco anotaciones y por la Champions League.

Publicidad

Galatasaray, segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos, se medirá frente a Fenerbahce, líder con 48 unidades, este sábado, desde las 11:00 de la mañana, por la fecha 24 de la liga de Turquía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO