Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García estaría cuatro semanas más por fuera de las canchas, según medio turco

Falcao García estaría cuatro semanas más por fuera de las canchas, según medio turco. El delantero colombiano del Galatasaray tiene una lesión en el tendón de Aquiles y completa casi un mes sin poder jugar un partido, según el medio ‘Takvim’.

324123_falcao_301019_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao - Foto: TW: @GalatasaraySK

El delantero colombiano del Galatasaray tiene una lesión en el tendón de Aquiles y completa casi un mes sin poder jugar un partido. Según el medio ‘Takvim’, el ‘Tigre’ tendrá que seguir en recuperación por más tiempo.

La gravedad de la lesión de Falcao García es una incógnita, ya que el Galatasaray simplemente informa que sigue en recuperación. Sin embargo, desde Turquía se habla de la verdadera incapacidad que tendría el colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio ‘Takvim’ el ‘Tigre’ necesitaría de cuatro semanas más por fuera de las canchas, para lograr la recuperación total de su lesión en el tendón de Aquiles.

“Falcao estará un mes por fuera. El equipo médico advierte que Fatih Terim se apresura con su regreso. El tratamiento solo se cerrará durante ese tiempo”, señalan.

Cabe recordar que el delantero colombiano no juega desde el 1 de octubre, en la derrota 1-0 del Galatasaray con el PSG.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO