Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García estaría dos semanas alejado de las canchas con Galatasaray, aseguran en Turquía

Falcao García estaría dos semanas alejado de las canchas con Galatasaray, aseguran en Turquía. El delantero colombiano sufrió una lesión muscular en su pierna derecha, en el último partido de su equipo, por el campeonato local.

339700_falcao_galatasaray_240420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano sufrió una lesión muscular en su pierna derecha, en el último partido de su equipo, por el campeonato local.

 

Falcao García se perdería los siguientes juegos del Galatasaray, y en Turquía aseguran que estaría dos semanas por fuera de las canchas.

Zidane: “James es un jugador más, quiere jugar como todos, pero no me meto en las portadas”

Todo esto, luego de que el ‘Tigre’ tuviera que salir del 3-3 contra el Gaziantep, y sufriera un daño muscular parcial y sangrado en el grupo muscular inferior derecho, como informó el club.

“El delantero se mantendrá alejado del equipo durante dos semanas. Por lo tanto, el número de partidos en los que no ha estado, aumentará a 14”, escribió ‘Sporx’.

Publicidad

A pesar de eso Falcao García ha disputado 22 encuentros con el Galatasaray, entre campeonatos locales y la Champions League. Además, ha marcado once goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO