Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo Vallecano"

En las redes sociales del equipo español se compartió el mensaje del delantero colombiano, tras confirmarse su fichaje.

336261_Falcao García y Lorelei Tarón
En la imagen, Falcao García y Lorelei Tarón. Foto: Colprensa.

Minutos después este sábado de conocerse la confirmación de su llegada al Rayo Vallecano de España, Falcao García apareció en las redes oficiales de su nuevo club para dejar un mensaje a los aficionados.

Falcao García es nuevo jugador del Rayo Vallecano de España

"Hola rayistas. Soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas. Un abrazo grande para todos", expresó el popular 'Tigre'.

Por lo pronto y en medio de la repercusión internacional de la noticia, Falcao se encuentra concentrado en la ciudad de Asunción con la Selección Colombia, que este domingo se enfrentará con Paraguay, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

Este es el Rayo Vallecano, el nuevo equipo de Falcao García en España

Se espera que el futbolista samario se presente en territorio español después del 9 de septiembre, cuando terminen los compromisos de este mes con el seleccionado de nuestro país.

Publicidad

Es evidente que la contratación de Falcao por parte de la afición del Rayo Vallecano genera expectativa entre los hinchas, como quiera que antes jugando con Atlético de Madrid dejó una positiva imagen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial