Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Falcao García estuvo muy ilusionado desde que le dije que Rayo Vallecano buscaba delantero”

Mario Suárez, compañero del ‘Tigre’, contó cómo gestionó la llegada del colombiano al elenco español.

Falcao-García.jpg
Falcao García celebra.
Getty Images

Falcao García se dio un aire en su carrera llegando al Rayo Vallecano y se conocieron nuevos detalles de cómo se dio su llegada al humilde equipo español.

Este lunes, Mario Suárez, también actual compañero del delantero colombiano, confesó algunas cosas de lo que hizo para convencer de venir al ‘Tigre’.

“Por medio del fisio que compartimos, me dijo que Falcao no estaba en buen momento en Turquía. Yo le dije a él que el club buscaba delantero. Desde el primer momento estuvo muy ilusionado”, afirmó el experimentado mediocampista al ‘Partidazo de Cope’.

Además, Suárez, quien también fue compañero del samario, en el Atlético de Madrid, mencionó que todo fue muy rápido para que el ‘Tigre’ dejara Galatasaray y fichara por el Rayo Vallecano.

Publicidad

“Pasaron unas dos semanas desde que tuve yo el primer contacto hasta que se cerró. Está siendo increíble, estamos con la flechita para arriba, nos sale todo”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial