Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Feliz y agradecido con Dios, que me da la oportunidad de estar en Rayo Vallecano"

El delantero colombiano marcó el gol de la victoria del conjunto 'franjirrojo', sobre Athletic Bilbao en la Liga de España.

Falcao García
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano
- Foto: Getty

Falcao García volvió a festejar este martes con la camiseta de Rayo Vallecano, en la victoria de su equipo 2-1 frente a Athletic de Bilbao. El delantero samario no pudo evitar la emoción al final del juego y se mostró feliz y contento en el conjunto 'franjirrojo'.

"Muy feliz y agradecido con Dios, que me da la oportunidad de estar en el 'rayo' y la Liga española. Agradecido con toda la gente del club, con mis compañeros y cuerpo técnico. Tenemos que seguir así, siendo solidario y ser un equipo que se mata en el campo por el compañero", comentó Falcao tras finalizar el compromiso.

Además de esto destacó el trabajo que hicieron sus compañeros dentro del terreno de juego. Así agregó que "este es un equipo con oficio táctico que supo interpretar los momentos del partido, que supo aguantar cuando el Athletic estaba muy bien. Al final, esa madurez y solidez nos permitieron acercarnos más a la victoria".

Y tras dos goles anotados con la camiseta del Rayo mencionó lo siguiente: "bueno, siempre soñaba con hacer goles y lo importante es estar preparado en el momento en que el entrenador decida colocarme y darle al equipo lo que necesita".

También contó que la jugada del gol la habían panificado hace poco. "Un centro espectacular de Bebé, lo hablamos y le pega muy bien a la pelota y la verdad que envió un centro magistral... importantísimo seguir sumando y más una victoria en un campo tan difícil como este", finalizó el jugador colombiano.

Desde la llegada del astro colombiano a Vallecas, Rayo Vallecano sumó dos victorias consecutivas, puntos importantes para el objetivo del equipo que es mantenerse en primera división.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial