Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, fijo en Galatasaray: el “reemplazo del astro colombiano está muy por debajo”

El delantero colombiano, quien no jugó el fin de semana por sanción, estaría de vuelta el siguiente fin de semana en el once inicial contra Sivasspor.

Falcao Galatasaray Erzurumspor 241020 Twitter E.JPG
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

Radamel Falcao García no estuvo en el triunfo 1-0 de Galatasaray frente a Ankaragucu, todo por la sanción que tuvo que pagar por la expulsión en el partido con Erzurumspor; juego en el que marcó gol y dio asistencia.

Y en este fin de semana, en el que su equipo triunfó, ‘El Tigre’ fue reemplazado por Mbaye Diagne, quien según el medio ‘Sporx’, en Turquía, no cumplió con lo pensado, y con la vara alta que tiene el ‘cafetero’ en el club.

Juan Guillermo Cuadrado: “El partido contra el Barcelona nos dio una pequeña bofetada”

“Diagne, que jugó como la esperanza de gol en la delantera en lugar del astro colombiano, estuvo muy por debajo de las expectativas con su actuación. Incapaz de usar bien su suerte. Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once”, fueron las apreciaciones del medio de comunicación.

García Zárate ya sabe qué es marcarle gol al Sivasspor, por eso desde Estambul indican: “el delantero de 34 años, que jugó siete partidos con la camiseta amarilla-roja, llamó la atención con el aporte de cinco goles y dos asistencias. Apunta a marcar gol en la desafiante Sivas, nuevamente, y conducir a su equipo a otra victoria”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO