Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, fue suplente e ingresó al último minuto en el Galatasaray contra Malatyaspor

Falcao García, en el banco de suplentes en el pitazo inicial de Galatasaray contra Malatyaspor. El delantero colombiano no estará desde el arranque en el partido de los ‘leones’, este sábado, desde las 11:00 a.m.

321411_falcao_200919_afp_e.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano ingresó al minuto 90 en el partido de los ‘leones’, este domingo, que empataron frente al conjunto de la ciudad de Malatya. 

Una formación sorpresiva puso el técnico Fatih Terim para el partido del Galatasaray por la Liga de Turquía. Falcao García ingresó en el minuto 90 del partido, sin mucha acción. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo contra el Yeni Malatyaspor, el delantero colombiano solo jugó cinco minutos, luego de su presentación por Champions League, el pasado miércoles.

El delantero colombiano no tuvo ninguna acción de gol, debido al poco tiempo que ingresó a la cancha. 

El ‘Tigre’ llevaba dos partidos con el Galatasaray. Uno por la Liga de Turquía, en el que anotó el gol del triunfo 1-0 sobre el Kasimpasa y el de la Champions en el empate 0-0 con el Brujas. 

Publicidad

Alineación del Galatasaray: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO