Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García había planeado regresar a Colombia, aseguran en Turquía

Falcao García habría planeado regresar a Colombia, aseguran en Turquía. El delantero colombiano, junto a otros jugadores suramericanos, habrían contemplado la opción de alquilar un avión privado para regresar a sus respectivos países de origen.

335532_falcao_galatasaray_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano, junto a otros jugadores suramericanos, habrían contemplado la opción de alquilar un avión privado para regresar a sus respectivos países de origen, pero al final decidieron no hacerlo.

En Turquía, un compañero de Falcao García, en el Galatasaray, señaló que junto al ‘Tigre’, a Fernando Muslera y otros jugadores suramericanos que están en ese país, pensaron en buscar la forma de regresar a sus países natales, para estar con sus familias por la crisis que se vive por el COVID-19.

David Ospina, a esperar: Nápoles, inconforme con protocolo de salud para volver a las prácticas

“Hablamos sobre alquilar un avión, pero no nos reunimos con la embajada sobre el tema. Mientras tanto, los aeropuertos estaban cancelando los vuelos”, señaló el brasileño Mariano a ‘Skorer’.

Además, el compañero de Falcao en el Galatasaray dijo que lo consultaron con Fernando Muslera, quien lleva muchos años en Turquía, y decidieron no hacerlo.

“Muslera que vive en Turquía hace 10 años, ha advertido que sería difícil en este negocio. ¿Qué hacemos si 15-20 días después los entrenamientos comienzan de nuevo, y no podemos decir que volvemos de nuevo a Turquía?”, finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial