Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se juega sus últimas cartas: los sacrificios que hará para continuar en Galatasaray

Desde Turquía aseguran que el delantero colombiano está decidido a cumplir con su contrato, pese a que las directivas del club estarían analizando opciones para venderlo.

Falcao García, jugador de Galatasaray
Falcao García en acción de juego con Galatasaray
AFP

La última aparición de Radamel Falcao García fue el pasado 21 de junio. Aquel día, el delantero colombiano marcó frente a Gaziantep, en el empate 2-2, saliendo con una molestia que inicialmente pareció menos grave, pero que finalmente lo dejó por fuera del resto de la temporada.

Ante esto, son varias las informaciones que apuntan a que el entrenador Fatih Terim no aguantó más la situación y pidió a las directivas del club turco vender al ‘Tigre’ y buscar un reemplazo.

"Para Luis Díaz no es tiempo de hablar de ofertas, hay que cerrar bien la temporada"

Sin embargo, Falcao está convencido de querer continuar en Galatasaray, pese a que ya han aparecido ofertas en Arabia Saudita y la MLS , y por eso haría algunos sacrificios con el fin de cumplir con su contrato.

Según el diario ‘Ajansspor’, el delantero de la Selección Colombia ya les presentó la propuesta a los directivos del Galatasaray, la cual consiste en ceder parte de los 2 millones de euros que recibe por premios y bonificaciones.

Dentro de estos bonos, firmados previamente en su contrato, se encuentran triunfos en partidos de copas europeas, cualquier tipo de título o semifinal de Champions League , prima por cada 10 partidos en el once ideal de la liga y el derecho a rescindir el contrato si sus cuentas por cobrar se retrasan dos meses.

Publicidad

Luka Modric: “En el vestuario de Zidane no hay manzanas podridas ni nadie que cree problemas”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO