Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García hará todo para convencer a los dirigentes de Mónaco: Galatasaray lo espera

"Una nueva reunión entre las dos partes podría tener lugar en las próximas horas. Posiblemente hoy. Falcao está decidido a tratar de convencer a los dirigente nuevamente para que lo dejen ir".

319380_falcaogarciacolombia290819afpe.jpg
Falcao García en partido con la Selección Colombia en Copa América. Foto: AFP

El diario 'L'Equipe', de Francia, reveló este viernes que en las próximas horas se realizaría una reunión entre el 'Tigre' y los dirigentes de su actual club para buscar su salida.

"Una nueva reunión entre las dos partes podría tener lugar en las próximas horas. Posiblemente hoy. Falcao está decidido a tratar de convencer a los administrativos nuevamente para que lo dejen ir".

Eso es lo nuevo en el tema que tiene como protagonista al colombiano Falcao García, quien tiene el deseo de marcharse de Mónaco rumbo al Galatasaray, de Turquía, con el que tendría un acuerdo pactado desde los primeros días de agosto, según una nota de este viernes del prestigioso diario 'L'Equipe', de Francia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Aunque todo estaba por buen camino, Oleg Petrov, vicepresidente de los monegascos, indicó hace un par de días que "los contratos son para cumplirlos" en alusión a la situación de Falcao, quien tiene vinculación con el equipo que juega en la Liga de Francia hasta junio de 2020, tal y como lo aseguró un cable noticioso de la agencia AFP.

"En las últimas horas, Falcao ha expresado una vez más sus ambiciones iniciales de marcharse. Así se lo ha dicho a su entrenador Leonardo Jardim", agregó el medio decano de los medios deportivos franceses.

Publicidad

Mientras que eso sucede, Galatasaray se encuentra a la expectativa y a la espera que los directivos de Mónaco den luz verde para la salida del 'Tigre'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO