Enero 12, 2020

Falcao García hizo trabajos diferenciados en el entrenamiento del Galatasaray, este domingo

Falcao García - Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/217919_gol_caracol.3d02fe34-6dc9-47b8-b6a1-584a2b9c94e1.mp3

El delantero colombiano estuvo en el gimnasio y no a la par de todo el plantel del equipo turco, todo luego de jugar algunos minutos en los partidos amistosos que tuvo el elenco ‘león’, en los últimos días. El ‘Tigre’ se prepara para el duelo del miércoles, por Copa.

Falcao García hizo trabajos diferenciados este domingo, en el entrenamiento del Galatasaray. El delantero viene de disputar algunos minutos en unos duelos amistosos que tuvo su equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’ viene de jugar el viernes y sábado, y en el primer partido frente al Altay Spor Kulubu se reportó con un gol de penalti.

“Radamel Falcao y Jean Michael Seri trabajaron en el gimnasio, no participaron del entrenamiento”, señaló este domingo el medio turco’ Sporx’.

Tras superar su lesión, el delantero colombiano viene siendo un titular indiscutible y su aporte goleador se ha comenzado a ver en las últimas presentaciones del Galatasaray.

Falcao tendrá una prueba importante el próximo miércoles, cuando visite al Rizespor, por la Copa de Turquía, duelo que será a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

David Ospina pidió disculpas: “Tengo amargura y lo siento mucho por el error que cometí”

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad