Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García hizo una rebaja salarial y permanecerá en Galatasaray, confirmó su presidente

Mustafa Cengiz, máximo dirigente del equipo turco, se refirió en una rueda de prensa de este martes sobre el futuro del delantero colombiano y entregó la noticia.

Falcao García Galatasaray 110820 Getty Images E.jpg
Falcao García en presentación con Galatasaray. AFP.

Este martes, quedó plenamente definido lo que pasará en el corto plazo con el atacante colombiano Falcao García , quien es centro de atención en el entorno cercano al Galatasaray luego de una primera temporada marcada por las lesiones y ausencias en un buen número de partidos oficiales.

"Tengo que decir que Falcao hizo un descuento (en su salario e incluso en sus bonificaciones) y permanecerá en el equipo", aseguró Mustafa Cengiz, presidente del club turco, hace pocos minutos en una extensa rueda de prensa.

A Santiago Arias no lo bajaron del viaje a Lisboa: convocado por Atlético de Madrid para Champions

"Le agradecemos a Falcao. Hizo el descuento que queríamos. Sigue en nuestros planes", agregó el máximo dirigente del Galatasaray, en declaraciones que reproducen los principales medios turcos.

De esa forma se zanjan los rumores que ubicaban al 'Tigre' más allá de las filas de los 'Leones', ya que se pusieron a circular de manera extraoficial ofertas de clubes de Asia e incluso del Inter de Miami de la MLS.

Equipos del fútbol colombiano autorizados a entrenar en grupo y sigue la competencia

Publicidad

En ese aspecto, es importante resaltar que Falcao García se encuentra a la espera del nacimiento de su cuarto hijo, en septiembre, que nacerá en Estambul, tal y como lo ha confirmado Lorelei Tarón, su esposa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO