Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, junto a viejo conocido en el inicio de la pretemporada del Galatasaray

Al delantero colombiano se le vio trabajando a la par de sus compañeros y al lado de Arda Turán, con quien compartió en su paso por Atlético de Madrid y es una de las nuevas caras en el equipo turco.

Falcao García y Arda Turán, jugadores Galatasaray
Falcao García junto a Arda Turán en el entrenamiento de Galatasaray
Galatasaray Oficial

A Falcao García se le vio en el inicio de la pretemporada del Galatasaray renovando, con ganas de demostrar todo su potencial, recuperado de sus dolencias físicas y junto a Arda Turán, un viejo conocido con quien espera tener lograr muchos triunfos.

Este miércoles el cuadro turco dio inicio a sus prácticas pensando la siguiente temporada, tras no haber cumplido con los objetivos que se trazó al inicio de esta.

Andrés Ricaurte y su amor por el Medellín: "Fui feliz aquí,disfrute mucho y me encantaría volver"

Galatasaray informó que Falcao García fue uno de los diez jugadores, junto a Taylan Antalyalı, Ömer Bayram, Younes Belhanda, Sofiane Feghouli, Ahmet Çalık, Adem Büyük, Şener Özbayraklı, Jimmy Durmaz y Emre Akbaba, que presentaron los exámenes médicos en el Hospital Ulus Liv.

Turán, con el resto del plantel, se realizarán las pruebas este jueves. Sin embargo, todos estuvieron instalaciones de Florya Metin Oktay, en donde se vio a Falcao García realizando los trabajos tácticos y de resistencia a la par de sus compañeros.

Bajo las órdenes de Fatih Terim, Galatasaray trabajará a doble jornada durante un mes antes del comienzo de la Liga de Turquía, la cual está anunciada para el fin de semana del 11 de septiembre.

Publicidad

Con esto, Falcao García hace borrón y cuenta nueva de todo lo que se habló en torno a él en las últimas semanas y, tras haber accedido a bajarse el sueldo, está mentalizado en ser pieza importante del equipo turco.

Tanto así, que el delantero de la Selección Colombia no se quiso quedar atrás y publicó en sus redes sociales la emoción que le produjo retornar a los entrenamientos con los 'Leones'.

Juan Fernando Quintero y la razón por la que River Plate necesita venderlo urgente

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO