Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García jugó ‘un rato’, en el triunfo 2-0 de Rayo Vallecano sobre Espanyol

El delantero colombiano entró al minuto 73 del partido de este viernes, por la segunda fecha de la Liga de España 2022/23.

Falcao García
Falcao García en Espanyol vs Rayo Vallecano - Foto: Rayo Vallecano Oficial

Rayo Vallecano consiguió su primer triunfo en la Liga de España 2022/23, en la segunda fecha, luego de vencer 2-0 a Espanyol, este viernes.

En el encuentro Falcao García comenzó como suplente, pero al minuto 73 ingresó al campo de juego por Sergio Camello.

Publicidad

En el tiempo de juego que tuvo el ‘Tigre’, se mostró activo, pidiendo la pelota de espaldas al arco, asociándose con sus compañeros, luchando contra la férrea marca de los defensas rivales.

De hecho, al 76’ tuvo una chance de marcar, luego de un centro desde la izquierda, que dentro del área lo tomó de primera, pero su remate pasó por arriba del travesaño, y el samario se lamentó por no alcanzar a aprovechar esa oportunidad.

Falcao García también estuvo comprometido en defensa y ayudó en la lucha por la pelota en el tramo final del partido contra Espanyol, cuando los locales presionaron, se animaron a atacar con más decisión y cuando el cansancio se sintió en el terreno de juego.

Ya en el trámite del juego, el Rayo Vallecano logró los dos goles gracias a Isi Palazón y Pathé Ciss, quienes marcaron en los minutos 40 y 59, para así darle el triunfo y los tres puntos al cuadro madrileño.

Publicidad

En el encuentro también hubo dos expulsados, uno para cada equipos: Florian Lejeune, para los de Madrid, y Sergio Gómez, en los catalanes.

Con el triunfo de este viernes, el Rayo Vallecano llegó a cuatro puntos, luego de dos fechas disputadas, ya que venía de empatar 0-0 contra el poderoso Barcelona, en el Camp Nou, dejando buenas sensaciones en el arranque de la Liga de España 2022/23.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido del Rayo Vallecano?

El equipo de Vallecas, en el que milita Falcao García, jugará en la tercera fecha contra Mallorca, de local, el próximo sábado 27 de agosto, a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial